image description

Esta es una pregunta muy inquietante en la mayoría de las personas que desean adquirir nuevas tendencias de joyas, ¿Por qué se está usando tanto la compra de joyas en acero quirúrgico por Catálogo en Bogotá? y la respuesta es muy sencilla, por la calidad, cualidades y ventajas de usa este metal, ya que muy pocos metales cuentan con las características que este posee.

¿Por qué el Acero Quirúrgico es hipoalergénico?

Existen muchas aleaciones de acero inoxidable, y cada una está indicada por un número de grado de acero exclusivo, que puede incluir una o más letras. Las aleaciones de acero inoxidable incluyen acero (hierro con carbono), cromo para resistencia al rayado y resistencia a la corrosión, níquel para reducir la fragilidad y mejorar la resistencia a altas y bajas temperaturas y otros oligoelementos. Para aleaciones de acero inoxidable utilizadas en joyería, estos oligoelementos son aproximadamente 0.75% de silicio, 0.045% de fósforo, 0.03% de azufre, 2% de manganeso y 0.1% de nitrógeno.

El número de grado 316L define la aleación y sus propiedades, por lo que la palabra “quirúrgico” simplemente nos dice que las aleaciones de acero 316 y 316L tienen propiedades adecuadas para el uso en los seres humanos de este metal.

image description

Equilibra Tu Vestuario con tus Joyas

Para equilibrar tu vestuario con tus accesorios de joyería aquí te dejo tres recomendaciones:

  • 1. Evita los estilos ostentosos: Utiliza siempre joyas metálicas sean pequeñas y elegantes. Eso distingue a un hombre con clase.
  • 2. Usa joyería significativa: Utiliza algo que hable de ti, como los anillos de boda. Otras piezas con diferente significado pueden ser un anillo de pertenencia a alguna hermandad u organización, una insignia fraternal, joyas con símbolos de tus creencias, tu profesión, tu filosofía de vida, o tu cultura. En dependencia de los ámbitos en que las utilices, estas joyas pueden abrirte puertas, temas de conversación y nuevas relaciones personales.
  • 3. Elige la ocasión adecuada para usar tus mejores joyas: Guarda tus mejores joyas para las grandes ocasiones de tu vida. Cuando tengas que asistir a un evento importante un reloj y tus gemelos de diseño favoritos. Es recomendable tener joyas específicas para eventos específicos, cada situación y ambiente, al igual que requiere un tipo de vestuario, también demanda un tipo de joya única.