image description

En este artículo queremos proporcionar a los hombres una guía para el uso de joyas, para que compres tus joyas de acero quirúrgico por catálogo asegurándote de que las usaras. Para bien o para mal, las joyas para el hombre trasmiten señales acerca de quiénes son, los compromisos que han hecho y estatus en la sociedad.

Aunque pasen a veces inadvertidas, estas pequeñas piezas de metal y piedra pueden tener un gran impacto en las opiniones de las personas con las que trabajas o llegas a conocer, es por eso que te ofreceremos directrices muy importantes a tener en cuenta si quieres enviar un mensaje visual adecuado.

image description

Equilibra Tu Vestuario con tus Joyas

Para equilibrar tu vestuario con tus accesorios de joyería aquí te dejo tres recomendaciones:

  • 1. Evita los estilos ostentosos: Utiliza siempre joyas metálicas sean pequeñas y elegantes. Eso distingue a un hombre con clase.
  • 2. Usa joyería significativa: Utiliza algo que hable de ti, como los anillos de boda. Otras piezas con diferente significado pueden ser un anillo de pertenencia a alguna hermandad u organización, una insignia fraternal, joyas con símbolos de tus creencias, tu profesión, tu filosofía de vida, o tu cultura. En dependencia de los ámbitos en que las utilices, estas joyas pueden abrirte puertas, temas de conversación y nuevas relaciones personales.
  • 3. Elige la ocasión adecuada para usar tus mejores joyas: Guarda tus mejores joyas para las grandes ocasiones de tu vida. Cuando tengas que asistir a un evento importante un reloj y tus gemelos de diseño favoritos. Es recomendable tener joyas específicas para eventos específicos, cada situación y ambiente, al igual que requiere un tipo de vestuario, también demanda un tipo de joya única.