image description

Aprende a utilizar mezclando y combinando las Joyas que más se adapta a ti

Con nosotros encontraras todo lo relacionado a venta de joyas en plata y en oro por catálogo en Bogotá, tenemos la mayor exclusividad en las joyas que andas buscando, ofreciéndote la oportunidad de tener las mejores y más exclusivas joyas del mercado, al mejor precio. Una de las más frecuentes inquietudes al adquirir una nueva joya es que ¿Sera posible y aconsejado mezclar piezas de oro y plata?, y la respuesta para esta interrogante, es que sí. Estamos en un momento en el que la moda y el estilo son ilimitados que la mezcla de plata y oro se ha convertido en una tendencia increíble.

Pero también es muy importante destacar que hay una delgada línea entre lo que es moda y lo que es exageración. Por lo tanto, debes asegurarse de mezclar tus joyas de la manera correcta.

  • • Para el día puedes permitirte utilizar un estilo pesado, más actual y aleatorio. Por ejemplo, un collar de monograma mezclado con otras cadenas gruesas funcionaría genial con un atuendo informal y estrafalario.
  • • Un aspecto especial de un evento de noche tendrá un toque más sofisticado y minimalista. Una vez que haya decidido el estilo de la joyería, podrá comenzar a unir sus prendas de oro y plata.
image description

¿Cómo Usar capas de joyas?

Algunos ejemplos de esto pueden ser:

  • Apila los collares uno encima del otro, quizás haz visto a muchas personas con esta tendencia y es muy sencillo de lograrla, comienza desde el collar más largo y avanza hasta el más corto. Está bien si se superponen, solo simplemente déjalos caer de forma natural.
  • En cuanto a los brazaletes solo debes elegir algunos más gruesos con otros más delgados o que se ajusten en distintas zonas del brazo.
  • En cuanto a los anillos, colócalos en los dedos que los sientas más cómodos.

Con esta tendencia la diversión es interminable porque siempre puedes tener una apariencia diferente y única. Además realzas tu personalidad y estilo sin salirte.